Volvió la actividad atlética al CEF

El fin de semana pasado se disputó en el Centro de Educación Física el Torneo Selectivo de Atletismo Provincial y Deporte Adaptado Paralímpico. Fue destacada la participación de atletas uruguayenses. Participaron también integrantes de la Selección Nacional de Atletismo Adaptado.

El último sábado, Concepción del Uruguay fue sede del Torneo Selectivo de Atletismo Provincial y Deporte Adaptado Paralímpico, desarrollado en la pista sintética del Centro de Educación Física Nº 3.

La Municipalidad acompañó la actividad representada por el director de Deportes, Osvaldo López, quien en la apertura acompañó a Patricia Lescano, presidenta de la Federación Atlética de Entre Ríos. La competencia fue clasificatoria para la competencia nacional, a realizarse en Rosario del 18 al 20 de diciembre.

Destacadas actuaciones uruguayenses

Se convirtieron en campeones entrerrianos 2020 varios atletas del Centro de Educación Física: Facundo Dun en 200 metros llanos, Sebastián Tomassi y Caterina Massera en lanzamiento del martillo, Natalia Labatte en 100 y 200 metros llanos, y Francisco Ferreyra en 200 metros con valla.

También el Seleccionado Argentino

El Seleccionado Argentino de Atletismo Adaptado entrenó durante varios días en la pista del CEF de Concepción del Uruguay, de la mano del Comité Paralímpico Argentino (COPAR). En este marco, sus integrantes participaron de las pruebas del torneo entrerriano, puntualmente en las carreras de 100 y 200 metros, además de lanzamiento de bala y jabalina.

RESUMEN DEPORTIVO