¿Volverían a desarrollarse actividades deportivas?

La medida tomada en un principio por el Ejército Argentino podría ser analizada para su reconsideración

Hace quince días las autoridades del Batallón de Ingenieros Brindado 2 de nuestra ciudad informaron a los responsables de cada actividad que se practicaban en las instalaciones del club de Sub Oficiales Itapé que las mismas no podían continuar ya que sería de uso exclusivo del personal del Ejército Argentino.
LA CALLE pudo saber en las últimas horas que esa medida será reconsiderada por las autoridades de Fuerza y que se estaría analizando por las autoridades nacionales como insertarla dentro del club.
Si bien no pudimos confirmarlo oficialmente, en los últimos días el Jefe del Batallón local se habría reunido con los responsables de cada una de las actividades que se practicaban en la institución para informarle de lo que se está tratando para que tofos los deportes puedan volver.
Es más el viernes a la noche se habrían reunidos el jefe del Batallón con autoridades municipales para analizar la situación, sin que hasta el momento se conozca el resultado de la misma.
Hay que destacar que siempre fue intensión de los funcionarios municipales de que el club sea abierto a la sociedad, y ejemplo de ellos es que estuvieron frente de las negociaciones desde el año 2015 cuando salió la primera orden de la Justicia Federal para el desalojo de las instalaciones del club. Habrá que esperar las próximas horas si surgen novedades al respecto.

RESUMEN DEPORTIVO