Voleibol. Se conformó la Liga de nuestra ciudad

Los clubes se reunieron en la Dirección de Deportes.

Se realizaron reuniones para la conformación de la Liga de Voleibol de Concepción del Uruguay. La misma fue convocada por la Dirección Municipal de Deportes de nuestra ciudad.
Estuvieron presentes en el encuentro y confirmaron su participación los clubes Lanús, Bajada Grande, Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Villa Las Lomas, Zaninetti, el CEF Nº 3 “Hugo Mario La Nasa” y el equipo “Los Entrerrianos”. En su primera edición la Liga tendrá 12 equipos en la rama femenina y 6 equipos en la rama masculina.
En el encuentro con autoridades municipales se trataron temas relacionados con el reglamento del torneo, lugares de competencia, listado de buena fe, seguros, emergencias médicas, premios, asistencia de público, forma de disputa y la conformación de un cuerpo de árbitros. Al respecto hoy, a las 20 horas se desarrollará una charla de capacitación de “Arbitraje de Voley” en la sede del CEF N° 3.
Se estableció como cierre de inscripción y presentación de las listas de buena fe el próximo viernes donde se diagramará la primera fecha y el fixture de la Liga Local de Voley, a disputarse durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021.