Vivot y Pellandino vuelven a girar en La Plata

Con los entrenamientos comienza la tercera fecha del Mouras. Además se realiza la sexta fecha de la Fórmula Metropolitana.

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del campeonato para el TC Mouras y el TC Pista Mouras nuevamente en el autódromo Roberto Mouras La Plata, con un total de 33 autos para la categoría mayor y 23 por el lado de la telonera.
La fecha contará con el piloto uruguayense Maximiliano Vivot como protagonista y tratando de mejorar tras los resultados de las dos primeras fechas. En la primera fecha con su Chevrolet del Benavídez – MAG Competición culminó decimoséptimo. En tanto que la mejoría para el piloto de nuestra ciudad llegó el domingo pasado con la séptima colocación, lo que lo hizo sumar buenos puntos para el campeonato que actualmente lo tiene décimo con 49 unidades.
Claro que esta evolución en la segunda cita renovó la ilusión para tener un gran fin de semana con su Chevy.
La actividad oficial del TC Mouras comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos.
El sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. Desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.
El domingo las series se correrán desde las 10.15 y se podrán ver por Deportv. La final se disputará desde las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública

Pellandino en Metropolitana
Otro piloto uruguayense que se presentará en el trazado bonaerense será el joven Tomás Pellandino, quien hace sus primeras armas en la Fórmula Metropolitana.
El piloto de nuestra ciudad proviene del karting entrerriano y esta será su tercera carrera en los competitivos monopostos.
Este viernes con los entrenamientos y la clasificación será el inicio para el sexto capítulo que tendrá el sábado por DeporTV desde las 15:00 la primera final mientras que el domingo a las 11:00 por la TV Pública la segunda carrera.

RESUMEN DEPORTIVO