A pesar de no tener una buena final logró clasificar.
Maximiliano Vivot no tuvo una buena suerte en la prueba final de la fecha corrida ayer en el autódromo de la Ciudad de La Plata del TC Mouras, en donde tuvo que abandonar dos vuelta antes del final por un problema en la bateria del auto. Pero no se vino con las manos vacias desde la capital de la provincia de Buenos Aires ya se clasificó entre los doce pilotos que correrán la Copa de Oro, en busca del título de la temporada 2020.
El uruguayense al mediodía había terminado tercero en la segunda serie detrás de Matías Frano, quien ganó la batería; y Marcos Castro.
En la final, que fue mut accidentada, venía cumpliendo una muy buena actuación, y se perfilaba para subir nuevamente en el podió, la batería de su motor le jugó una mala pasada y tuvo que abandonar a dos vueltas de finalizar la competencia cuando estaba tercero, peleando el segundo puesto.
El ganador de la competencia fue Bruno Boccanera, a bordo de un Chevrolet, escoltado de Gabriel Gandulia e Ian Reutemann.
Los doce pilotos que clasificaron a la Copa de Oro son los siguientes:
Iván Ramos; Agustín Martínez; Juan Manuel Tomasello; Matías Frano; Facundo Chapur; Ian Reutemann; Maxi Vivot; Matías Canapino; Fernando Iglesias; Sebastián Salse; Alejandro Weimann y Ramiro Granara (Dodge).