Vitor: “El Presupuesto 2021 tiene muchas deficiencias y asimetrías”

El diputado provincial Esteban Vitor, analizó el Presupuesto 2021 que debate la Legislatura y adelantó que el Interbloque de Juntos por el Cambio “no tiene una posición definitiva” sobre su acompañamiento. En declaraciones radiales, Vitor sostuvo que “ayer hubo reunión de comisión y se va a tratar el miércoles.
Desde el Interbloque de Cambiemos tuvimos varias reuniones y todavía no tenemos una posición definitiva porque hay varios diputados que no quieren acompañar ni votar en general, otros que sí simplemente por una cuestión de que es una herramienta del Ejecutivo y en esta situación delicada que tiene la provincia, quizás ayuda para lograr una unanimidad para las negociaciones a nivel internacional que lleva a cabo la provincia”.
En tal sentido, recordó que “estamos en default selectivo, es decir que no se pagó una cuota de 22 millones de pesos del crédito que venció en agosto y se prorrogó a septiembre, con lo cual la provincia está en una situación delicada”. Como conclusión, subrayó que habrá una nueva reunión el lunes pero “todos coincidimos en que el Presupuesto tiene muchas deficiencias y asimetrías”.

RESUMEN DEPORTIVO