Violó y obligó a una mujer a cavar su propia tumba

Momento de la captura del delincuente sexual.

La víctima, acompañada por su madre, denunció el terrible hecho.

Horror en Misiones. Un joven de 24 años fue detenido acusado de haber violado, encadenado e intentado sepultar aún con vida a una adolescente de 17 años, el domingo último en la localidad de Itacuruaré.
La detención del sospechoso se concretó ayer de madrugada en un puesto de camiones en el paraje Brazo Largo, en el sudeste de Entre Ríos, mientras que la víctima sufrió múltiples heridas en su cuerpo y se encuentra en estado reservado.
Fuentes policiales aseguraron que una comisión de la Policía de Misiones se trasladó hoy mismo hacia Entre Ríos para trasladar al detenido, identificado como Agustín Da Rosa (24), para ser indagado por la Justicia.
Según las fuentes, el hecho que se le imputa so ocurrió el último domingo en la localidad misionera de Itacaruaré a unos 130 kilómetros de la ciudad de Posadas, sobre los límites con Brasil, en una chacra que “ambos cuidaban”.
La víctima, acompañada por su madre, denunció haber sido amenazada de muerte mientras era violada, encadenada y obligada a cavar su propia tumba para ser enterrada por Da Rosa, dijeron las fuentes. Según el relato de la adolescente, el domingo último fue atacada golpes por el imputado, drogada con clonazepam, violada, obligada a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva por el detenido.