Violó la restricción perimetral y quedó detenido

El infractor abrió la puerta de la casa a los agentes.

Un hombre de 36 años, que tenía prohibido acercarse a una mujer por violencia de género, fue arrestado cuando la policía acudió al domicilio de la denunciante al reportarse un incidente. Los uniformados llamaron a la puerta y fue el propio infractor quien acabó atendiéndolos.

Según fuentes policiales, durante la mañana de ayer, aproximadamente a las 09:30 horas, personal policial dependiente de Comisaria de Basavilbaso, al momento de encontrarse realizando diligencias policiales, se hicieron presentes en un domicilio de calle Barón Hirsch, entre Ayacucho y Aguet.
De acuerdo al escrito suministrado a La Calle, cabe mencionar que de dicha vivienda, días pasados se realizó la exclusión del hogar de un ciudadano de 36 años; por una causa de Violencia de Genero.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay revelaron que Los agentes fueron atendidos en la vivienda por dicho sujeto, por lo que esta acción demandó la detención inmediata del joven; siendo trasladado primeramente a sede de comisaria de Basavilbaso.
La información oficial agregó que luego de realizar las actuaciones correspondientes con el detenido y con conocimiento de la fiscalía actuante, se procedió al traslado y alojamiento en sede de Alcaldía de Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia.