Un hombre y una mujer afirman haber sido víctimas de un violento robo en una vivienda, ubicada en el barrio La Escondida de Concepción del Uruguay. Julio, un residente de la zona, aseguró que junto a su esposa fueron víctimas de un violento un hecho que hasta el momento no tiene confirmación oficial por parte de la policía de Entre Ríos.
Según relatos recopilados por nuestra redacción, Julio y su esposa fueron abordados por individuos armados dentro de su propiedad. Allí, fueron maniatados y amenazados mientras los delincuentes saqueaban su hogar en busca de objetos de valor.
El calvario de Julio y su esposa no terminó allí. Durante un tiempo, que les pareció interminable, estuvieron atados y bajo la constante amenaza de los delincuentes. «Nos ataron a mi mujer y a mí y nos mantuvieron durante un largo tiempo», reveló Julio, evidenciando la magnitud de la violencia a la que fueron sometidos.
Finalmente los ladrones se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos, celulares, indumentaria y otros objetos de valor que pudieron encontrar en la vivienda.
Ante la gravedad de lo sucedido, Julio decidió contactar a La Calle para dar a conocer este hecho de violencia y robo que padeció junto a su esposa. Su testimonio pone evidencia un recrudecimiento evidente en los asalto cometidos en diferentes zonas de la ciudad.