Los uniformados intervinieron gracias a un llamado realizado por un testigo del hecho. Permanece en Comisaría Primera.
Un violento permanece detenido en la Comisaría Primera, a la espera de ser indagado por la justicia, ya que fue reducido por uniformados cuando amenazaba a su ex pareja en el domicilio de la misma.
Los funcionarios intervinieron debido a un llamado realizado por un testigo del barrio.
Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada de ayer, siendo aproximadamente las 03:00 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico, poniendo en conocimiento que en una vivienda del Barrio 30 viviendas se encontraría un sujeto amenazando a su ex pareja.
De acuerdo a información suministrada a La Calle, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se hizo presente de inmediato en el lugar, constatando la presencia de un sujeto que tenía en su poder un cuchillo y generaba amenazas a su ex pareja que se encontraba dentro del domicilio. Por este motivo se procedió a la inmediata aprehensión del hombre de 42 años.
Una vez que contuvieron la situación, los funcionarios entrevistaron a la habitante de la vivienda, quien manifestó que el sujeto era su ex pareja. Luego se procedió al traslado de la ciudadana a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, a fin de que sea examinada por el medico policial en turno y posteriormente se le reciba la correspondiente denuncia de los hechos acontecidos.
Por otro lado, se informó la situación a la fiscalía en turno, quien dispuso se proceda al traslado del sujeto a la alcaldía de comisaria Primera, donde quedó alojado a disposición de la justica.