Violento fue reducido tras agredir a su ex pareja

Intervino la policía.

Nuevamente la policía de Entre Ríos debió intervenir en un hecho de violencia de género, ya que una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja, que tenía una medida judicial que le impedía asistir al domicilio de la víctima.
Durante la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaria Cuarta tomó intervención en una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre, entre sus pares 34 y 35 del Oeste Sur, a raíz de una situación de violencia; informaron fuentes policiales.
De forma inmediata los uniformados llegaron al lugar y se entrevistaron con una ciudadana de 29 años de edad, quien presentaba lesiones visibles en el rostro y manifestó que las mismas habían sido causadas por su ex pareja; agregaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
De acuerdo a mayores datos aportados desde las fuerzas, el violento se habría hecho presente en el domicilio con el fin de retirar algunas pertenecías, pero se generó una discusión y el sujeto comenzó a agredirla físicamente.
El agresor fue detenido a veinte metros del lugar, tratándose de un sujeto de 47 años de edad, quien se comprobó que poseía una medida de restricción vigente impuesta por el Juzgado de Familia, debido a una causa de violencia de género contra la damnificada; comunicaron en el parte de prensa difundido a este medio.
Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el sujeto sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa por desobediencia, lesiones y amenazas en contexto de violencia de genero.
Por último y en lo que respecta a la joven, fue traslada a sede policial donde efectuó la correspondiente denuncia.