Violento choque entre autos y una motociclista herida

En ambas situaciones hubo que trasladar personas al hospital Urquiza para su atención.

La actual crisis vial de la ciudad se puede evidenciar en casi todas las calles, las cuales son permanentes escenarios de choques o incidentes de diferentes envergaduras.
En este contexto, durante la mañana de ayer se produjeron al menos dos incidentes viales, con muy pocas cuadras de distancia y poco tiempo de diferencia entre ambos hechos.
Fue así que a las 8 de la mañana, una motociclista debió ser trasladada hasta el hospital Justo José de Urquiza, debido a diferentes lesiones propinadas durante una caída. Más tarde, aproximadamente a las 13 horas, dos autos protagonizaron un violento choque, que también demandó la presencia de personal de salud.
Ambas situaciones ocurrieron en la misma manzana céntrica; ya que el hecho que involucró a una motociclista ocurrió en la esquina de calles Artigas y Almafuerte, mientras que el restante tuvo como locación el cruce de las arterias Juan Perón y Sarmiento.

Violento choque entre autos
Pasado el mediodía de este jueves, un Fiat Palio que circulaba por calle Sarmiento no respetó la prioridad de paso que tenía un Volkswagen Fox y fue embestido. Debido a la magnitud del golpe entre ambos vehículos, una menor de edad debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Urquiza, donde la examinaron para determinar la gravedad de las lesiones, la cuales serían de carácter leves.
La situación fue controlada por agentes de la Policía de Entre Ríos, que cortaron el tránsito en las esquinas de calles Alberdi y Juan Perón, así como en la intersección de Sarmiento y Artigas; con la intención de reducir la circulación vehicular en la zona, hasta que fueron retirados los autos.

Perdió el control de su moto

En Almafuerte y Artigas, la policía realizó tareas propias al accidente.

Durante las primeras horas de la mañana de ayer, una motociclista perdió el control de su vehículo y terminó cayendo al piso, situación que le produjo lesiones y derivó en un traslado hasta el hospital, donde la examinaron y finalmente le dieron el alta.
Según lo que pudo averiguar un redactor de La Calle, en esta oportunidad la motociclista habría perdido el equilibro, producto del piso mojado y resbaloso que había debido a una breve llovizna matinal.

RESUMEN DEPORTIVO