Violenta pelea en el barrio 80 Viviendas tuvo dos heridos

Anoche aún no había detenciones ni se había hallado el arma.

Un hombre fue herido en su abdomen por los perdigones de una escopeta y debió ser internado y operado, siendo si estado de salud reservado. También una mujer sufrió una herida en su brazo por los perdigones.

Una vez más un hecho de violencia entre vecinos tuvo lugar en ciudad. Esta vez fue en el barrio 80 Viviendas donde alrededor de las 21:00 una discusión terminó con disparos de escopeta y un hombre debiendo ser internado y operado, así como una mujer accidentalmente recibió una herida en un brazo producto de los perdigones de un disparo.

El hecho
Eran aproximadamente las 21:00 de este domingo cuando se produjo este violento hecho de sangre en el barrio 80 Viviendas, ubicado en cercanías del Hospital Urquiza.
Acorde a los datos conocidos por La Calle, una disputa entre vecinos fue tomando cada vez ribetes más violentos, concluyendo con disparos de escopeta.
Durante el hecho un hombre padeció el impacto de varios perdigones en su zona abdominal, por lo que fue llevado al Hospital Urquiza donde se le realizó una cirugía y se encuentra en estado reservado.
En tanto que una mujer que también estaba presente en el lugar del hecho sufrió también el impacto de los perdigones en uno de sus brazos, debiendo también ser asistida en el Hospital Urquiza. En el lugar intervino personal de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, que trabajaba en la investigación y poder dar con el autor del hecho.
Se conoció extraoficialmente que la Fiscalía a cargo de Gabriela Seró era la encargada de conducir las acciones, pero que hasta las últimas horas de la noche aún no se habían producido detenciones ni tampoco hallado el arma empleada en este enfrentamiento que se pudo saber que fue entre vecinos, por lo que no se descarta que haya novedades en las próximas horas.