Un violento permanece detenido a la espera de novedades judiciales, luego de ser denunciado por su pareja durante este domingo; ya que este la habría agredido física y verbalmente.
La línea de emergencias 101 recibió un llamado telefónico a las 07 horas de este domingo, solicitando la presencia policial en un domicilio ubicado en calle Congreso de Tucumán y bulevar Irigoyen, debido a que en el lugar una joven estaría siendo agredida por su pareja; comunicaron a La Calle desde la policía de Entre Ríos.
Una vez que estuvieron presentes en el lugar y de manera inmediata, efectivos policiales se entrevistaron con un sujeto de 37 años y una joven de 38 años; manifestando esta última que su pareja la habría agredido verbal y físicamente. Por este motivo, se dispuso el traslado de ambas partes a sede policial.
En el escrito enviado a esta redacción, informaron que lo acontecido a la fiscalía actuante; desde donde se ordenó el traslado de individuo a sede alcaldía de Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Por otro lado; la joven radicó la denuncia del hecho, previo a ser examinada por el medio policial en turno.