Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle, que en la noche de este jueves, se presentó en sede de Comisaría de Colonia Elia una ciudadana de 69 años de edad, quien manifestaba haber sido víctima de violencia y amenazas por parte de su esposo de 84 años de edad.
Según relató la víctima a la policía de Entre Ríos; el día anterior, cerca el mediodía, su pareja regresó del campo y fue a buscar un revólver que guardaba sobre un ropero. Tras tomar el arma, se sentó a la mesa a comer, dejándola a su lado.
Ante la situación, la mujer contactó a sus hijos, y uno de ellos, de 46 años, logró convencer al padre de entregar el arma. Posteriormente, personal policial de Colonia Elia se puso en contacto con el hijo de la denunciante y procedió al secuestro formal de un arma de fuego tipo revólver cal.22 largo; revelaron fuentes policiales.
Por su parte; la fiscalía en turno fue informada de los hechos y solicitó la remisión de todos los actuados, así como el análisis del arma para determinar si es apta para el disparo.
Por último; la investigación sigue su curso, mientras que se toman las medidas correspondientes en el marco de la ley de violencia de género.