Una situación de violencia de género ocurrida en el barrio La Concepción, derivó en un llamado a la policía por parte de la madre del agresor; quien habría atacado a su pareja que está embarazada y además causó serios destrozos en una vivienda.
Voceros policiales indicaron que, durante la tarde de este lunes y a raíz de un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico, agentes policiales acudieron a una vivienda ubicada en calle Ingeniero Pereyra, entre España y Defensa Sur, a raíz de un hecho de violencia.
De acuerdo a la misma fuente de seguridad, una vez que los funcionarios llegaron al lugar, se entrevistaron con una ciudadana de 45 años de edad; quien habría realizado el llamado y manifestó que momentos antes su hijo de 19 años de edad, habría agredido a su pareja de 22 años, que se encuentra embarazada.
La situación habría escalado en violencia, siempre según el relato policial, ya que el agresor habría dañado la puerta de la vivienda e intentado incendiar la misma.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, desde donde dispusieron el traslado del sujeto a la alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.
Finalmente se comunicó que se trasladó a las damnificadas a sede policial, para que realicen las correspondientes denuncias.










