Un violento terminó detenido en Caseros, luego de violar una norma judicial y agredir a su ex pareja en el domicilio de la misma.
Desde la jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle que durante el mediodía de este viernes, recibieron un llamado telefónico a la Comisaria de Caseros, solicitando la presencia de los uniformados en un domicilio ubicado en calle Número 14, a raíz de un problema familiar.
Una vez que los agentes estuvieron presentes en el lugar, se entrevistaron con una ciudadana de 30 años de edad; quien manifestó que su ex pareja, un sujeto de 29 años y con quien posee medidas de restricción vigentes, se habría hecho presente en su domicilio, la agredido verbalmente e ingresó a su domicilio. Además, el violento dañó elementos que son propiedad de la denunciante.
Atentos a lo informado, efectivos policiales ingresaron con las precauciones del caso, procediendo a la aprehensión del sujeto, quien con conocimiento de la fiscalía en turno fue trasladado hacia jefatura Departamental Uruguay a fin de ser correctamente identificado y quedando alojado en alcaldía de Comisaria Primera por el delito de desobediencia judicial, quedando a disposición de la justicia.










