Frustraron el contrabando de 18 bolsos con mercadería “trucha” durante un control en el acceso a Villa Paranacito, más precisamente a la altura del arroyo Sagastume, por parte del personal de la Departamental policial Islas.
De acuerdo al parte policial, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo Renault Máster conducida por un ciudadano, de 65 años y domiciliado la localidad de Ceibas; cuando se procedió al control del rodado, observaron que en el interior había varios bultos cuyo contenido no pudo ser acreditado con documentación alguna por parte del conductor.
Ante la sospecha de que podría tratarse de un hecho ilegal, se dio intervención a la Fiscalía Federal de Gualeguaychú, desde donde dispuso la requisa del vehículo y se hallaron 18 bultos de bolsas de nylon negra recubiertas de cinta de embalar.
Posteriormente se dio intervención al perro antinarcóticos “Oly”, perteneciente a la Jefatura de Islas, pero el resultado fue negativo en lo que respecta a la existencia de narcóticos.
A continuación, y ante la presencia de los testigos, se contabilizaron 2.619 prendas de vestir (remeras, camperas, zapatillas, calzas), así como también, elementos de bazar, mercadería esta que fue formalmente secuestrada por supuesta infracción ley de marcas y otras normativas.
Además, se procedió a la correcta identificación del transportista, quien quedó a disposición de la fiscalía interviniente.