Villa fue autorizado a viajar al exterior

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, fue autorizado por la justicia para viajar puntualmente a Brasil entre el 23 y 26 de noviembre, para jugar por la Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre, partido que se disputará el miércoles 25 por la ida de los octavos de final.
La autorización fue girada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Javier Maffucci Moore, a la Dirección Nacional de Migraciones, señalaron fuentes de la defensa de Villa, quien afronta una causa por violencia de género debido a una denuncia de su ex pareja Daniela Cortés.
La comunicación detalla que el futbolista colombiano «puede hacer abandono del territorio de la República Argentina entre los días 23 y 26 de noviembre de 2020, con el fin de cumplir con sus obligaciones contractuales con el Club Atlético Boca Juniors».
Asimismo, Martín Apolo, abogado de Villa, dijo que el jugador había sido autorizado la semana pasada con el mismo procedimiento para viajar a Colombia ante la posibilidad de ser convocado por el seleccionado de fútbol de su país para jugar la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, algo que finalmente no sucedió.
La justicia eximió de prisión a Villa a mediados de mayo y después lo autorizó a viajar para cumplir con sus obligaciones laborales, pero con el condicionante de que su abogado defensor deberá solicitar el permiso de salida ante cada viaje que tenga programado con su club.

RESUMEN DEPORTIVO