Vienen los peores días

Señor director:
¿Quién tiene la respuesta a lo que va a venir? El comercio está parado en la ciudad y los casos positivos de covid-19 empiezan a aparecer, afectando a los contactos estrechos que son varios por caso confirmado.
A cada persona que el isopado le da positivo, hay que tener presente que unas 20 o 30 personas quedan afectadas. Esto genera complicaciones laborales, ya que algunas empleadores, no todos, desconfían de la existencia de esta pandemia, más por una postura política y no sanitaria.
Estamos en las peores semanas y debemos cuidarnos entre todos. Aquellas personas que son contactos estrechos de pacientes positivos, deben quedarse en sus domicilios y el único seguimiento que tienen es un contacto por mensaje de texto con el hospital. Deben ser comprometidos con la sociedad, respetar los días de aislamiento y no empezar a pensar en si soy más vivo o no al respetar la cuarentena o hacer lo que me parezca. Son unas semanas de frío que quedan y luego habrá un alivio, el cual no permitirá relajarnos del todo si se tiene presente cómo fue la temporada de verano en Europa, donde el turismo fue casi una utopía.
Raquel Velázquez

RESUMEN DEPORTIVO