VIDEO: «Bere» la pequeña uruguayense que marca la diferencia en el fútbol mixto

Berenice Carreon es una niña de 10 años, fanática de Leonel Messi, nacida en Concepción del Uruguay, que juega al fútbol actualmente en el equipo mixto de Don Bosco, donde son dos niñas y los demás niños.
La pequeña empezó a jugar al fútbol desde los 5 años en Apolo. Todo comenzó con su amiga que también juega con ella ahora en Don Bosco y se llama Jazmín Verti, con quien comparte el mismo amor por este deporte. Bere expresó a La Calle «Agradezco a todo mi equipo por apoyarme y dejarme estar en el club, por agruparme con ellos». Cabe mencionar que se nota su pasión por el fútbol dado a que marca significativos goles para su equipo.
Consultada por La Calle sobre lo que siente al pisar la cancha nos dijo «Me gusta hacer goles porque siento que el equipo puede ganar, que podemos estar felices, me gusta gambetear, también me gusta dar pases para que los otros metan goles».
La pequeñita nos contó que su sueño «más que todo, sería ser futbolista profesional, y si no también me gustaría hacer la carrera de Analista en Sistemas».
La mediocampista que juega de 5 reveló que no tiene problema en jugar donde la pongan y que sus ídolos desde el principio fueron Maradona, Riquelme y Messi. Añadió «Agradezco a todos los entrenadores que estuvieron conmigo, como Caito y ahora que está Ricardo, y Victor que es un entrenador mío, también agradezco mucho a donde empecé a jugar, la academia de fútbol Apolo«.
Bere se mostró muy agradecida con quienes la apoyan, es oriunda de Concepción del Uruguay y es la más chica de su familia, tiene una hermana de 17 años y su mamá que es su gran sostén. La pequeñita nos contó que su sueño «más que todo, sería ser futbolista profesional, y si no también me gustaría hacer la carrera de Analista en Sistemas».