Víctima de un ataque no quiere denunciar al agresor

Dos jóvenes caminaban por la calle y una terminó con una herida de bala.

El domingo, minutos antes de las 10 de la noche se produjo un confuso episodio cuando un disparo de arma de fuego alteró la tranquilidad en la intersección de Avenida Eva Perón y Etchevehere, de la ciudad de Concordia.
En principio, se pensó que había sido un intento de asalto, pero lo que en realidad había ocurrido fue que por el lugar caminaban dos jovencitas y, al llegar a las inmediaciones de una residencia de personas mayores, fueron interceptadas por dos individuos que se movilizaban en moto, uno de los cuales le pegó un balazo en una pierna a una de las jóvenes.
Sobre lo ocurrido, el comisario Miguel Altamirano, Jefe de Operaciones y Seguridad de la Departamental, explicó que «alrededor de las 10 de la noche, iban dos chicas caminando por Eva Perón, desde La Bianca y cuando cruzan la calle Luis Etchevehere, donde hay un hogar en la esquina, vieron que se aproximaba una moto en la cual se transportaban dos muchachos. Uno de ellos llama dos veces por su nombre a una de las jóvenes, y cuando la chica se dio vuelta el masculino le pega un tiro con orificio de entrada sin salida a la amiga de esta chica y ahí se dieron a la fuga en la moto», detalló.
Del mismo modo el oficial de policía contó que «sabemos que no fue un intento de robo», y aclaró que «levantamos las imágenes de las cámaras del lugar y se ve claramente lo que ocurrió», aunque reconoció que «estamos tratando de identificar a estas personas, pero lamentablemente no pudimos porque las chicas se negaron a brindar más datos, aparentemente se conocen entre ellos. Además habría otro problema u otra cuestión que todavía no sabemos, alguna deuda por algo, alguna enemistad, eso es lo que estamos tratando de investigar», aclaró.
Finalmente, el uniformado señaló que: «la joven no nos quería dar datos, así que por eso no podemos dilucidar y no sabemos si se va a poder esclarecer; se niega a brindarnos datos porque habría otro problema entre ellos dos».

RESUMEN DEPORTIVO