Se trató de un seminario de seguridad vial que organizó la Asociación Argentina de Carretera donde disertaron distintos representantes de organismos provinciales y nacionales.La jornada se desarrolló en la sede de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires y estuvo a cargo de disertantes profesionales que vertieron distintos conocimientos sobre la importancia del tránsito y su comportamiento vial en el País.
Al respecto, Eduardo Martínez, representante de Vialidad Provincial Entre Ríos, dijo: “Una vez más en representación de la DPV tuve la gran oportunidad de estar presente en estos seminarios que nos dejan mayor conocimiento sobre el tránsito y su comportamiento. Es muy importante participar en este tipo de actividades, te da un panorama de lo que hacemos y lo que se hace es distintas partes del País como en el mundo.
Por su parte, Alejandro Mayor, Ingeniero coordinador de Proyectos de la Dirección de Estudios y Proyectos, expresó: “Hoy se celebró el día de la Seguridad Vial en la sede de la Legislatura de la Ciudad de Bs.As y tuve el privilegio de ser elegido junto a mis compañeros para representar a nuestra D.P.V”.









