Veronessi correrá en el Turismo Nacional

A fines de febrero, Marco Veronesi realizará su debut en el TN.

La Clase 2 del Turismo Nacional recibirá a partir de la próxima temporada al gualeguaychuense Marco Veronesi. El piloto de destacable actuación en el Turismo Pista debutará el último fin de semana de febrero en Bahía Blanca. Correrá con Toyota.
El automovilismo entrerriano recibió noticias positivas en cuanto a la promoción de sus pilotos. En las últimas horas Marco Veronesi, piloto de Gualeguaychú, confirmó que competirá en la Clase 2 del Turismo Nacional.
Lo hará a bordo del Toyota Etios del equipo GR Competición, de Gabriel Rodríguez, el mismo con el que corrió durante dos temporadas en el Turismo Pista. Su debut será en el último fin de semana de febrero, en el autódromo de Bahía Blanca.
El piloto probó durante la última semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y allí confirmó que debutará en una de las categorías de mayor crecimiento de la Argentina y en la que pasaron otros pilotos entrerrianos como Gabriel Scordia, Damián Markel y Joel Gassmann.
En la última temporada, Veronesi fue protagonista de la Clase 3 del Turismo Pista, en donde ganó una de las competencias en Buenos Aires y peleó el campeonato hasta el final, pese a que lo hizo de mayor a menor.
El debut del próximo 28 de febrero marcará un hito en su carrera automovilística que tendrá que intentar aprovechar.