Venden dos reconocidos locales de la zona céntrica

Una de las dos confiterías.

El empresario gastronómico Martín Di Mario, quien está a cargo de Grow y Bartolo Bar, afirmó que tiene a la venta ambos locales Si bien también es responsable de uno de los paradores de la Isla del Puerto, «está cerrado desde marzo a la espera de que salga una nueva licitación».
«Son negocios que están a la venta, pretendo encarar mi vida para otro lado, son días en los que te levantás con ganas de pelearla y cambiar realidades y días que no», anunció Di Mario.
Respecto a la situación con los empleados que tiene a cargo, el dueño de los locales gastronómicos indició » antes del último cierre les dije que, si encontraran otros trabajos y renunciaran, cierro inmediatamente los dos locales, pero hoy no puedo, porque genero deudas y sólo puedo pagarle a los trabajadores y proveedores, no tengo ganancias y he tenido que poner plata encima varias veces».
«Esta situación se repite con cualquiera que tiene un negocio: el sistema está terminado, pero si no nos ponemos a pensar y discutir los hechos, en vez de discutir quiénes tienen culpas, no vamos a poder salir adelante, tenemos un sistema que expulsa gente todos los días de donde se encontraba, sueldos de miseria en la mayoría de los rubros, los empresarios perdimos absolutamente toda rentabilidad en los rubros que sean, si no nos ponemos a hablar y discutir sobre estas cosas, llegaremos a un momento de explosión, no le veo otra salida», profundizó el empresario. «Si este es el sistema, yo quiero ser empleado, no patrón», sentenció y en seguida agregó «pero son días y días, mi espíritu emprendedor puede más la mayoría de las veces».
Finalmente, expresó: «La realidad es que hay que cuidarse, y cuidarse es quedarse en su casa, porque divertirse no va en el mismo sentido, y salir a divertirse implica desastre como en el verano».