Vélez recibe a la U Católica

El equipo de Mauricio Pellegrino recibe este martes a Universidad Católica de Chile en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.El encuentro que abre los cuartos de final se jugará desde las 21:30 hs en el estadio José Amalfitani y contará con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu.
Vélez tuvo una última semana para olvidar por escándalos extradeportivos y por su eliminación en la Copa Diego Armando Maradona.
El viernes pasado se conoció la noticia de sus futbolistas -Thiago Almada, Ricardo Centurión, Juan Martín Lucero y Miguel Brizuela- estuvieron presentes en una fiesta en la cual otro de los presentes terminó acusado de abuso sexual y en una causa que tiene a los jugadores del Fortín como testigos. No viajaron a Paraná ya que el club tomó la decisión de que no participen los implicados en el caso, mas allá de que se confirmó que no tuvieron vinculación directa en los hechos.
Para este encuentro, todos volvieron a ser considerados por Mauricio Pellegrino
Para lograr la clasificación a Cuartos de Final, Vélez eliminó a Deportivo Cali y ganó los dos partidos que disputó. En la ida lo hizo por 2-0 y en la revancha por 5-1 de visitante.
Por su parte, la Universidad Católica se enfrentó con River Plate de Montevideo y en la ida en Uruguay ganó 2-1, luego de local perdió 1-0.

RESUMEN DEPORTIVO