Vélez-Racing abren la Zona Complementación

Vélez Sarsfield recibe a Racing Club en el inicio de la Zona Complementación B, instancia de la Copa Diego Maradona que otorga la posibilidad de pelear por plaza en la Copa Sudamericana de 2022.
El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Pablo Loustau y será televisado por la señal de cable TNT Sports.
La «Academia» viene de perder por 1-0 ante Arsenal por la sexta y última fecha de la Zona 1, en la que terminó en la última posición con una sola victoria.
Para visitar al conjunto de Liniers, el DT Sebastián Beccacece volverá a poner un equipo alternativo para darle descanso a la mayoría de los titulares de cara al compromiso del próximo miércoles ante Boca Juniors, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Vélez, por su parte, igualó sin tantos ante Patronato de Paraná en el último choque de la zona 6, que además integraron Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, y en la que finalizó en el tercer lugar con nueve unidades.
Mientras que en el marco de la Copa Sudamericana cayó como local por 2-1 ante Universidad Católica de Chile por la ida de los cuartos de final del certamen continental.
Para recibir al conjunto de Avellaneda, el técnico Mauricio Pellegrino preservará a la mayoría de los futbolistas que habitualmente se desempeñan como titulares para la revancha ante los trasandinos a disputarse el próximo martes 15 de diciembre.

RESUMEN DEPORTIVO