Vehículos secuestrados por alcoholemia positiva

En diversos testeos desarrollados en los últimos días en distintos puntos de la ciudad, se decomisaron tres autos y tres motocicletas.

En el marco de las distintas actividades operativas que se llevan adelante, relacionadas con la seguridad vial en Concepción del Uruguay, durante el fin de semana se llevaron adelante distintos controles conjuntos entre la Municipalidad y Policía de Entre Ríos.
Así se retuvieron tres motocicletas por faltantes de documentación y carecer de las licencias en sus conductores. El operativo fue realizado en el Despertar Obrero y Sampay.
Por la noche se realizó un nuevo control en Urquiza, labrándose actas por infracciones menores pero sin retenciones.
En otro control en Galarza se procedió a la retención preventiva de tres automóviles (se trató de un Fiat, un Chevrolet y un Peugeot) a raíz que sus conductores arrojaron positivo al test de alcoholemia.
La tarea, efectuada entre los agentes de la Comuna local y los efectivos de la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, se desarrolló sobre 3 de Febrero, labrándose actas y la retención preventiva de una Motomel por carecer de seguro.
A su vez, se realizaron constataciones aleatorias sin arrojar novedades de importancia.
Las autoridades locales anunciaron que seguirán estos controles de tránsito en la vía pública en distintos días y horarios, procurando propender a mejorar cada día más la seguridad vial en nuestra ciudad. Las actuaciones fueron giradas a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas.

También quedaron a resguardo de la autoridad 3 motos por falta de documentación.