Vecinos quieren echar del barrio a un joven

Lo acusan de abusador.

El pasado sábado por la mañana un grupo de vecinos que viven en el Asentamiento Pampa Soler, más concretamente en la zona de calle Pública N°2 y Entre Ríos, de la Concordia, se manifestaron frente a la casa de un joven del que los vecinos aseguran que había intentado hace algunos días de abusar de una de 8 años, y en la noche de este domingo se habría metido en la cama de una vecina y cuando la mujer se dio cuenta el joven salió corriendo.
El grupo de manifestantes arrojó elementos contundentes contra la vivienda del acusado provocando destrozos en misma y además le dejaron dedicatorias que decían: “violín”. Tras el escándalo, cronistas de ElSol, entrevistaron a las personas damnificadas por el joven.
En este sentido, Rocío, la mujer que se despertó con un extraño en su cama, dijo que: “ayer este individuo entró a mi casa casi a las 11 de la noche, yo vivo en la otra cuadra, él apagó la luz de mi dormitorio, en eso yo me despierto, el tipo estaba con el pantalón todo desabrochado y yo empecé a llamar a mi marido, yo gritaba ´jorge, Jorge´ y ahí el tipo salió corriendo”.
Además, dijo que “con los vecinos lo agarramos y el tipo se hacía el que estaba drogado, tengo que reconocer que tuve un Dios aparte. El otro día este tipo llamaba a una nena de 8 años con golosinas para entrarla a su casa, tiene varias causas por amenazar con cuchillo a los vecinos”.