Vecinos protestaron en la ruta 12

Un grupo de vecinos autoconvocados desarrolló una protesta para pedir por la inmediata reparación de los ingresos a Holt Ibicuy. Formaron parte de la marcha referentes de todo el arco político y cuando realizaron el corte total la fila de vehículo alcanzó los 4 kilómetros. La protesta comenzó este domingo a primera hora para pedir el inmediato arreglo de los ingresos a la ciudad, tanto el camino de ripio como el de asfalto.
El epicentro de la protesta fue entre los kilómetros 142 y 144, y durante gran parte de la mañana sólo dejaron circular un solo carril en cada una de las manos.
Finalmente, abandonaron la cinta asfáltica amenazando de que si el Gobierno no toma cartas urgentes en el asunto volverán a la ruta, pero en Semana Santa, una de las fechas más importantes del calendario turístico de Entre Ríos.
Ibicuy reclama por la reparación urgente de la ruta, tanto la de ripio como la de asfalto. Ambas están en mal estado por el paso constante de camiones que salen con arena para Vaca Muerta. Estamos olvidados por el gobierno provincial, y somos la puerta de Entre Ríos”, afirmó uno de los manifestantes.

RESUMEN DEPORTIVO