Vecinos impidieron un robo y redujeron al delincuente

Una vez que llegó la policía al lugar, el ladrón fue entregado a los agentes de seguridad.

La cantidad de casos de inseguridad que vienen ocurriendo en diferentes zonas de la ciudad, deja expuesta, de alguna manera, la falta de mayor cantidad de recursos para que las fuerzas de seguridad que operan en la ciudad puedan brindar respuestas y prevención ante los constantes arrebatos, en la vía pública principalmente.
El barrio de La Quilmes evidencia desde hace tiempo una multiplicación importante de situaciones delictivas en la vía pública.
Fue así que durante la tarde de ayer, sobre calle Almafuerte, entre Malvinas Argentinas y República de Chile, un grupo de personas que estaban en el lugar intervinieron para reducir a un delincuente que pretendía robar en una vivienda de la cuadra.
Según relataron vecinos que dialogaron off the record con este matutino y relataron que “el ladrón, antes de ser sorprendido, intentó robar una moto y al no lograrlo se llevó una bicicleta. Debido a esto, fue corrido por los damnificados y lo terminaron alcanzado. Lo redujeron entre unos cuantos, lo golpearon un poco, lo retuvieron y finalmente lo entregaron a la policía”. Finalmente, una vez que intervinieron los uniformados, trascendió que el ladón tendría antecedentes y las víctimas del robo recuperaron el rodado.

RESUMEN DEPORTIVO