Vecinos de Villa Industrial tendrán cordones cuentas

Los trabajos serán ejecutados por la Constructora Cardenal.

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) firmó el contrato para que comience la construcción de cordones cuneta y badenes en Villa Industrial.
La obra será realizada por la empresa local Constructora Cardenal. Se levantarán en esta oportunidad cordones cuneta y badenes en Villa Industrial, para lo cual el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, rubricó el contrato de obra, que será realizada por Constructora Cardenal, ganadora del llamado a licitación pública.
Los cordones cuneta se efectuarán en las calles Pablo Scéliga y Santa Teresita, ambas entre Azucena Villaflor y Doctor Uncal; Azucena Villaflor entre Sansoni y Scéliga; y 20 y 21 del Oeste entre Sansoni y Scéliga.
Los badenes serán construidos en Scéliga y Villaflor, Scéliga esquina 21 del Oeste, Scéliga y 20 del Oeste, Scéliga y su intersección con Uncal, Santa Teresita y Villaflor, Santa Teresita esquina 21 del Oeste, Santa Teresita y 20 del Oeste, Santa Teresita esquina Uncal, Villaflor y Balbín, 20 del Oeste esquina Balbín.

RESUMEN DEPORTIVO