Vecinos del barrio La Rural de Concepción del Uruguay denunciaron que siguen sin recibir agua potable por la red pública tras el corte general de días atrás, dependiendo de un camión cisterna que les abastece día por medio.
Los habitantes afectados, ubicados en el nuevo loteo de Copul, entre las calles Goytia y 13 del norte desde Bv. Díaz Vélez hasta Hernández, indicaron que «no entra una gota a los domicilios» y que deben recurrir al camión municipal periódicamente. También se reportaron reclamos por falta de agua en el barrio Libertad.
Según las consultas realizadas por el medio a las autoridades, estas indicaron que no tienen reportes de «algún otro desperfecto» específico, pero que trasladaron los reclamas. Desde la planta potabilizadora señalaron que «se está trabajando con la presión máxima posible».
Las autoridades agregaron que, con la esperada baja en las temperaturas, se reduciría el consumo y eso «podría aumentar la presión». Finalmente, aseguraron que «trabajarán para solucionar el suministro».










