Varios trabajadores del hospital Urquiza están aislados en sus domicilios

La atención no se ve afectada.

Una nueva ola de contagios por covid-19 en Argentina quiebra registros históricas en casi todas las jornadas y Concepción del Uruguay y el Hospital Justo José de Urquiza no son ajenos a dicha situación, que afecta a aquellos trabajadores que enfrentan al virus en la primera línea.
Es por eso que numerosos enfermeros, médicos, personal administrativo y trabajadores de distintas áreas del nosocomio uruguayense se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.
Según el director del establecimiento, el doctor Pablo Lombardi, esto se da no solamente por haber dado positivo en sus muestras de coronavirus si no, también, por ser catalogados como contacto estrecho de pacientes confirmados o con síntomas compatibles con la enfermedad. Si bien algunas cuestiones administrativas se ven comprometidas frente a la falta de personal, en estos momentos la atención a los pacientes no se ve afectada, gracias al gran esfuerzo de los trabajadores.