Van por un triunfo

Regatas Uruguay enfrentará esta noche en el Juan José Garro ante Sportivo San Salvador.

▌Los equipos uruguayenses intentarán lograr hoy la clasificación a la final de la Conferencia 1 de la Liga Pre Federal.

Se jugarán hoy, desde las 21, los partidos definitorios de las series semifinales de la Conferencia 1 de la Liga Pre Federal del Básquetbol “Carlos Alberto Álvarez”.
Regatas Uruguay y Parque Sur disputarán todas sus chances de clasificarse a la final ante Sportivo San Salvador y Central Entrerriano de Gualeguaychú.
Ambos equipos vienen de perder en el segundo encuentro de la serie jugados en San Salvador y Gualeguaychú respectivamente.
Hoy tendrán que mejorar mucho con respecto al enfrentamiento del viernes por la noche para poder lograr el objetivo.

El programa
Semifinales
Estadio Juan José Garro
21:00 hs.: Regatas Uruguay vs. Sportivo San Salvador
Árbitros: Ramiro Barón, Adrián Romero y Benicio Díaz – Comisionado técnico: Gustavo Rojas.

Estadio de Parque Sur
21:00 hs.: Parque Sur vs. Central Entrerriano
Árbitros: Edgardo Corradini, Lucas Moreno y Claudio Paez – Comisionado técnico: Emiliano Dellagiovana.

Por la reclasificación
En Gualeguay
21:00 hs.: BH vs. San José
Árbitros: Ezequiel Macías, Maximiliano Robles y Cristian Cáceres – Comisionado técnico: Julio Soto.

En Gualeguay
21:00 hs.: Bancario vs. Ferrocarril
Árbitros: Javier Mendoza, Franco Giorello y Noelí Sartori – Comisionado técnico: Eduardo Soria.