20.6 C
Concepción del Uruguay
jueves, julio 18, 2024

Vamos a acelerar los cambios que el país necesita

El Gobernador confirmó que habrá cambios de gabinete provincial a fin de año.

El gobernador Gustavo Bordet participó este lunes, de manera virtual, del acto de jura de los nuevos ministros del gabinete nacional que encabezó el presidente Alberto Fernández. “Los argentinos unidos vamos a sacar al país adelante”, expresó.
“Es muy necesaria la actitud de escucha y el llamado a la unión de los argentinos y las argentinas que realiza nuestro presidente, Alberto Fernández”, señaló Bordet al término del acto. Además destacó que “con este equipo de trabajo en el gabinete nacional vamos a acelerar los cambios que el país necesita para que la sociedad viva mejor”.
El mandatario provincial puso de relieve «la capacidad de trabajo” de los nuevos miembros del gabinete. Por último, Bordet adelantó que “ya hemos mantenido las primeras charlas, y en los próximos días estaremos trabajando con cada uno de ellos, y con todo el gabinete nacional, para acelerar la concreción de las políticas y obras que las y los entrerrianos necesitan en esta etapa tan difícil que nos ha tocado atravesar”.
Por su parte, la diputada nacional por Entre Ríos, Carolina Gaillard, expresó la necesidad de defender al Gobierno y aseguró que “la unidad es el único camino para dar respuestas a un electorado que sufrió cuatro años de Macri y dos de pandemia”, y añadió: “Debemos escuchar con humildad y trabajar sin descanso para dar respuestas para que nuestro pueblo viva mejor. Los cambios de gabinete muestran la voluntad de encarar un proceso de reconstrucción con fortaleza política”.

“Relanzamiento de gestión”
Bordet aseguró este lunes que “por el momento” no modificará el gabinete provincial aunque admitió que sí lo hará “recién a fin de año”.
En ese sentido, declaró desde Paraná que “los cambios los hago siempre a fin de año, cuando se promedia una gestión, para hacer un relanzamiento”.

--