Sr. Director:
En Argentina, nueve provincias, usan Ivermectina de forma Oficial y masiva, para prevenir y curar el Covid. También en Perú y Ecuador, Sudáfrica, y otros países.
En Argentina, a partir del lunes 11, está disponible el suero equino, aprobado por ANMAT, 50 veces más potente que el plasma humano. Aclaran que no es para Terapia Intensiva.
Organizaciones mundiales, informan que vienen los meses más bravos de todos, con sucesivas olas, rebrotes y mutaciones. La vacunación será lenta. Faltan dosis, y los centros de vacunación, en Europa, con poca gente. Los especialistas la definen como un complemento. No llega a tiempo para frenar la Segunda Ola. De cinco millones prometidos para enero, vendrán ahora un millón de dosis.
Se multiplican, por muchas decenas, las fiestas clandestinas, donde reparten substancias prohibidas, las aglomeraciones en playas, etc. Un yate, en Paraná, se hundió, por la cantidad de jóvenes que llevaba para una fiesta. Renunció un prestigioso médico de Entre Ríos, no quiere seguir atendiendo irresponsables que no tienen el menor cuidado, y advierte en los medios, que esto, termina en un caos. Otro médico de Córdoba, igual.
Mientras, Uruguay, advierte que la Segunda Ola causará colapso de las terapias intensivas. La nueva cepa, más contagiosa, ya está en Chile y Brasil. Y hay otra mutación en Argentina. Neuquén tiene cubiertas el 95% de las camas de terapia intensiva.
También informamos sobre los remedios preventivos ya aprobados.
En Argentina, comerciantes, bares, etc, rechazan restricciones nocturnas. Provincias enteras no se suman a las ínfimas restricciones sugeridas por las autoridades. Con cerca de 14.000 casos diarios y un fallecido por Covid, cada diez minutos.
Aqui se pueden copiar elementos para organizar rosarios continuados: Si se busca en Google , Rosario Continuo, es de las primeras páginas de los resultados: Rogamos difundirla, hacerla conocer a los contactos de redes y correos, y en los medios. En esta página, mucha más información:
http://www.rosario-continuo.webnode.com
Carlos Martel