21.8 C
Concepción del Uruguay
jueves, junio 13, 2024

Vacaciones de invierno en Entre Ríos

La oferta que tiene la provincia para las vacaciones de invierno incluye termas, excursiones por parques nacionales, visitas a sitios históricos, pesca deportiva, paseos náuticos, canotaje, trekking, actividades culturales, paseos al aire libre, caminatas y turismo rural, entre otras propuestas. “Entre Ríos espera la llegada de numerosos visitantes de todo el país para estas vacaciones”, dijo el secretario de Turismo, Gastón Irazusta.
Entre las principales opciones se encuentran las termas, a partir de 16 complejos dispersos en 14 localidades que reúnen más de 125 piscinas, con temperaturas agradables, paisajes diferentes y distintos productos turísticos. “Son una de las opciones de descanso y relajación para los más grandes e incluyen juego y diversión acuática para los más chicos”, detalló el funcionario.
Sobre otras opciones, indicó que “quienes deseen contemplar los atractivos que ofrece nuestra vasta naturaleza, se puede disfrutar del Parque Nacional El Palmar, que como las termas cuenta con precios módicos de ingreso y descuentos especiales”. También está el Parque Nacional Pre Delta, con entrada libre y gratuita.
Más de 1,6 millones de viajeros recorrieron el país
Al margen de las vacaciones de invierno en Entre Ríos, en todo el país hubo fin de semana largo por el feriado del 9 de julio. Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), más de 1,6 millones de viajeros se trasladaron por todo el país y gastaron 4.576 millones de pesos.

--