▌Rocamora enfrentará esta noche a Villa Mitre de Bahía Blanca por la Liga Argentina de Básquetbol.
Esta noche, desde las 20, el Tomás de Rocamora enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro servirá para cerrar la gira que inició el viernes con una ajustada caída ante Quilmes de Mar del Plata en la localidad de Santa Clara del Mar.
El partido se jugará en el estadio de la entidad bahiense. Serán árbitros Alejandro César Trías, José Antonio Domínguez y Florencia Paula Benzer. En tanto que como Comisionado Técnico estará Néstor René Schernenco.
El Rojo estuvo cerca el viernes ante Quilmes, lo dominó en varios pasajes pero no pudo festejar y perdió 93-88. Ahora le tocará medirse con este Villa Mitre que viene de completar su gira por tierras entrerrianas con derrotas ante La Unión, Estudiantes de Concordia y el propio Rocamora (92-77). La única alegría la consiguió ante Parque Sur (66-77).
Pasadas las 18 de este sábado el plantel que conduce Agustín Pujol pisó Bahía Blanca y un par de horas después realizó una práctica.
Este domingo, desde las 11:30, completará la preparación. Afortunadamente todos los jugadores están bien físicamente y estarán a disposición del cuerpo técnico.
Rocamora bajó un peldaño en la tabla de posiciones y quedó ubicado en el puesto 13 con una efectividad del 41% (11-16). El partido ante Villa Mitre asoma como muy importante para sus aspiraciones ya que el rival se encuentra un escalón abajo y con un partido más (11-17). Ambos siguen en puestos de play in y por ahora serían rivales aunque resta todavía para conocer la ubicación final.
El plantel
Los jugadores que viajaron, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini, Matías Caire y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Valentino Occhi y Franco Ferreyra Bonnín.