Un tradicional local bailable de Concepción del Uruguay sería epicentro de situaciones violentas y los uruguayenses decidieron levantar la voz.
La Calle ha recibido denuncias sobre la violenta gente que asiste al boliche ubicado en 25 de Mayo 130 y por sus patovicas. Ambas partes serían las protagonistas de malos tratos, insultos, fuerza excesiva y golpes, expresaron a nuestro medio.
Algunas de las denuncias
«Cuando estaba por ingresar, el de seguridad me dijo «apurate», le dije «voy», y me agarró del brazo maltratándome diciendo «ah no te vas a apurar listo, salí, salí», cuando yo ya había pagado la entrada y estaba cerrando la cartera». Luego adentro del boliche la persona nos contó «estaba esperando para comprar en la barra y un señor de edad mayor me estaba diciendo guarangadas, como no le contesté empezó a decirme -ah listo, por acá no comprás-, y le dije si voy a comprar, me doy vuelta y el anciano me metió una piña por la cabeza y del boliche nadie se metió, yo siendo mujer y él un hombre muy mayor, hasta que una chica que trabaja en la barra les pidió a los patovicas que saquen al hombre».
Otra persona expresó «me tocaron la cola y el patovica me sacó a mi en vez de sacar a la gente desubicada del boliche». Asimismo, contó «esa misma noche vi como sacaban a uno, lo tiraron al suelo de tal forma que cuando se levantó tenía sangre por toda la cara».
Son sólo algunas de las denuncias que nos han llegado, pero todos coinciden en lo mismo «no sabemos si es peor la genta que va al boliche, los de seguridad, o los dueños del local que no accionan para poder estar en el lugar sin miedo a que te peguen, toquen o maltraten».










