Al participar de Los 8 escalones, la contadora uruguayense Carla Liberatori venció a Pablo y le impidió llegar a los 10 millones de pesos en el programa conducido por Guido Kaczka.
La joven profesional, que trabaja en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y es oriunda de nuestra ciudad, llegó a la final del juego y dejó al máximo ganador fuera de competencia.
Carla, de esta manera, terminó llevándose 2 millones de pesos. Entre su emoción y su sonrisa de sorpresa por el inesperado resultado, su contrincante, Pablo, no tardó en destacar su emoción por haber llegado a esta instancia.
“Me hubiera gustado ganar pero te lo pueden decir ellos que decía: “si pierdo, quiero perder en ésta, en la final”, reconoció.
Por su parte, Carla también se sinceró y expresó: “Era difícil, lo que más miedo me daba es que Pablo sea mi oponente”. Tras quedarse con el cheque de los 2 millones de pesos, la participante aseguró que volvería por la revancha y que buscaría llegar -al cierre de esta edición- a los 4 millones.