Caterina Massera, oriunda de Concepción del Uruguay, estudiante del Profesorado Universitario de Educación Física y parte de los Huaynas, es integrante de la Selección Argentina de Atletismo, campeona nacional de la categoría mayores U23 actualmente, por lo que clasificó al sudamericano U23 a llevarse a cabo en Cascavel, Brasil.
Cascavel, Brasil
La atleta uruguayense y gran revelación del atletismo entrerriano se encuentra solicitando colaboración para conseguir seguidores y así poder obtener sponsors para poder realizar este viaje y competir en este deporte que la apasiona.
Caterina Massera en el podio junto al secretario de Deportes de Entre Ríos y otras autoridades.Cascavel, Brasil
«Les agradecería si me dan una mano compartiendo mi historia», finalizó Cati Massera. Su instagram @catimassera cuenta actualmente con 2.486 seguidores. La publicación que realizó tiene más de 500 Me gusta y comentarios deseándole éxito y mucho apoyo.