Sergio Urribarri, embajador argentino en Israel, despidió este domingo en el aeropuerto de Tel Aviv a un nuevo contingente de rabinos que partió rumbo a la Argentina para certificar la faena de carne kosher en frigoríficos de distintos puntos del país “Estas acciones bilaterales son las que posibilitaron que se duplique el volumen de exportación de carne argentina a Israel, colocando al país como segundo destino después de China. A pesar de la pandemia, sostuvimos este mercado y lo ampliamos exponencialmente”, expresó el embajador.
Urribarri subrayó que las gestiones para el viaje de este contingente de rabinos se concretaron mediante un esfuerzo conjunto de las autoridades de la Cancillería argentina, de la Embajada Argentina en Israel y de la Dirección Nacional de Migraciones. Los rabinos de este contingente trabajarán en las plantas frigoríficas argentinas hasta marzo de 2021.
“Fuimos a despedirlos en el aeropuerto. Les contamos las gestiones realizadas y se mostraron muy satisfechos de poder concretar este viaje”, detalló Urribarri.
Urribarri despidió a un nuevo grupo de rabinos que llega a nuestro país
