Urribarri apuntó contra Frigerio: “No se la vamos a hacer tan fácil”

El ex gobernador y ex embajador Sergio Urribarri encabezó este miércoles en Victoria un nuevo reencuentro con la militancia. En ese marco, apuntó contra Rogelio Frigerio: “Si uno mira lo que publican algunos medios parece que falta un tiempito para que estos porteños asuman, pero no se la vamos a hacer tan fácil”.


El ex gobernador y ex embajador Sergio Urribarri encabezó este miércoles en Victoria un nuevo reencuentro con la militancia. “Hicimos 154 escuelas y ellos no hicieron ninguna. Hicimos hospitales y ellos fueron tan egoístas que abandonaron el Baxada de Paraná que terminó salvando miles de vidas en la pandemia. Hicimos rutas y viviendas y ellos las paralizaron porque las habíamos hecho nosotros”, comparó.

“Como nos dice Cristina, a la dirigencia política más que ver lo que dicen o escriben hay que mirar lo que hacen cuando tienen poder. Rogelio Frigerio fue ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno de Mauricio Macri y esas son las cosas que hizo en relación a Entre Ríos. Es la verdad histórica”, expresó Urribarri ante la militancia peronista de Victoria que colmó la sede del Partido Justicialista.

“Llegué hace apenas cuatro meses, que parecen años por todo lo que hemos andado. Asistimos a una primera actividad en Concordia el 29 de junio para conmemorar la independencia artiguista y no paramos. Vamos a reencuentros militantes por toda la provincia, a polos productivos, merenderos, fábricas, barrios. Y presentamos el libro de Néstor en siete ciudades con concurrencia masiva”, enumeró.

RESUMEN DEPORTIVO