Unión mereció más ante Huracán en el Ducó

Huracán y Unión siguen sin poder ganar en la Copa de la Liga Profesional. Ayer igualaron 1 a 1, en el estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó, un resultado que le dejó un gusto amargo al Tatengue porque mereció llevarse los tres puntos, en el marco de la segunda fecha de la Zona B.
A los 20, el Tatengue rompió la paridad con un tiro libre de Cañete que le picó antes al arquero Cambeses e ingresó al lado del poste derecho.
La ventaja al conjunto de Santa Fe le duró apenas cinco minutos. Y es que, a los 25, Chávez cambió por gol el penal que sancionó el árbitro Hernán Mastrángelo, luego de que un remate de Walter Pérez diera en la mano de Jonathan Galván, y estampó el 1-1.
En el complemento, el visitante continuó siendo más profundo y antes de los dos minutos se lo perdió de forma increíble Márquez de frente al arco. Nuevamente, el centrodelantero estuvo cerca a los 9, con un derechazo que tapó Cambeses. El desarrolló siguió igual, con un dominante Unión, perdiéndose goles frente a un opaco Huracán que dependió de su arquero Cambeses.

RESUMEN DEPORTIVO