Uniformados sorprendieron a dos ladrones en la calle

La policía divisó a los delincuentes y estos quisieron escapar.

Ocurrió en inmediaciones de la Escuela Nº2 Viamonte.

La policía sorprendió a dos ladrones que se desplazaban con una moto robada, durante las primeras horas de este domingo. Estas personas intentaron escapar de la policía, pero luego de algunas cuadras fueron reducidos.
Durante la madruga de ayer, personal policial logró aprehender a dos sujetos que estaban sustrayendo una moto, comunicaron fuentes policiales.
De acuerdo a los manifestado a este matutino, pasadas las 04:00 horas de este domingo, se recibió un llamado telefónico a la sala de Comando Radioeléctrico, informando que en inmediaciones de la Escuela Nº2 J.J Viamonte se desplazaban dos personas llevando “de tiro” a un motovehículo.
Por este motivo, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico y de la División Investigaciones se desplazó de inmediato al lugar. Una vez en la zona, observaron que en la intersección de calles Ituzaingó y Santa María de Oro, se encontraban dos masculinos llevando un motovehículo, quienes la notar la presencia policial abandonan el rodado y se dieron a la fuga de manera peatonal; agregaron desde la fuerza de seguridad.
Luego de una persecución de manera peatonal, personal policial logró la aprehensión de los dos sujetos, ambos de 18 años de edad.
Posteriormente se procedió a realizar un chequeo de las partes registrales del rodado, tratándose de una moto marca Honda, XR, con lo cual se pudo dar con el propietario del mismo, quien en ese momento se estaba dirigiendo a sede policial a realizar la correspondiente denuncia por la sustracción del mismo.
Finalmente se informó lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de Eduardo Santo, quien dispuso que ambos sujetos sean correctamente identificados, examinados por el medico policial en turno y luego queden alojados en Alcaldía de comisaria a Primera en el marco de la causa. Por otro lado, que el rodado en cuestión sea secuestrado y posteriormente entregado a su legítimo dueño.