Uniformados sorprendieron a delincuentes robando

Los agentes descubrieron un intruso en el estacionamiento de un supermercado. Luego, impidieron el robo de un casco de moto.

Dos personas fueron sorprendidas tratando de consumar diversos robos en la ciudad. Ambos fueron detenidos y liberados, aunque uno fue entregado a sus padres ya que era menorde edad.
Según fuentes policiales; en la tarde de ayer, dos de los oficiales que cursan la Licenciatura en Seguridad en nuestra ciudad y que se encuentran afectados a distintas tareas, intervienen en calle Almafuerte, entre República de Chile y Malvinas Argentinas, lugar donde los mismos se hallaban circunstancialmente franco de servicio, realizando deportes.
Al arribo del personal del Comando Radioeléctrico, por cuanto alertaban sobre una disputa en el lugar, dichos funcionarios tenían aprehendido a un joven de 15 años de edad, quien había sustraído instantes antes el casco a una moto que se hallaba estacionada en zona de Malvinas Argentina y Alberdi, logrando hallar al propietario, un ciudadano de 24 años de edad.
El aprehendido fue trasladado a Comisaria de Minoridad, desde donde fue entregado a sus responsables legales.
Segundo hecho
De acuerdo a un parte de prensa; en las primeras horas de este lunes, uniformados de la Comisaria Tercera que se encontraban de recorrida en jurisdicción, en un momento a raíz de un llamado fueron alertados sobre el ingreso de una persona sospechosa en el estacionamiento de un Supermercado ubicado en Avenida Balbín y calle Baldoni.
Ya en el lugar, visualizaron a un sujeto agazapado en el interior del lugard, el cual fue aprehendido. Según las averiguaciones realizadas, este habría ingresado tras saltar un muro perimetral de unos dos metros de altura, lindante con un terreno baldío, donde fue hallada una bicicleta tipo playera. Así también se pudo entrevistar al propietario del comercio quien confirma que no notó que le faltara elemento alguno.
Lo sucedido fue comunicado a la Fiscalía Auxiliar en Turno, a cargo de María Becker, quien dispuso el trasladado del aprehendido, de 27 años de edad, a dependencia policial para su correcta identificación y una vez finalizadas las actuaciones fuese puesto en libertad supeditado a la causa que se le instruye por el hecho.

RESUMEN DEPORTIVO