Uniformados realizaron una detención por abuso sexual

Agentes de la policía de Entre Ríos realizaron una detención por pedido de la justicia, debido a que se encuentra en curso una investigación por una causa de abuso sexual que ya está siendo tramitada en los tribunales provinciales que funcionan en la esquina de Juan Perón y San Martín.
De acuerdo a lo informado a esta redacción; en horas del mediodía de ayer, personal de la División Investigaciones detuvo a una persona por una causa de Abuso Sexual.
Fue así que siendo las 11:30 horas, personal de la división anteriormente mencionada dio debido cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías a cargo de Gustavo Díaz, causa que se tramita en Fiscalía a cargo de Gabriela Seró.
De esta forma, se hizo presente personal policial en calle Oscar Smith, entre Estrada y Artusi, lugar donde procedieron a notificar del mandamiento judicial a un ciudadano de 39 años de edad, siendo posteriormente trasladado a sede de Comisaria Primera donde quedó alojado previo ser examinado por el medico policial.

RESUMEN DEPORTIVO