Uniformado sorprendió y mató a ladrón

Un hombre fue ultimado tras entrar a robar a la casa de un policía en el barrio Canal V de Neuquén capital. La fiscalía investiga las circunstancias del crimen.
De acuerdo a información obtenida, este lunes, alrededor de las 15, dos jóvenes habrían ingresado a una vivienda ubicada sobre calle Merino Villanueva, a pocos metros de Belgrano.
En circunstancias que aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía de Homicidios, el dueño de casa habría intentado impedir el robo y efectuó algunos disparos con su arma reglamentaria, teniendo en cuenta que es efectivo de la Policía del Neuquén. Un tiro impactó en un joven, que fue trasladado de inmediato al hospital Castro Rendón, donde ingresó con vida, pero pese a los intentos de los médicos, horas más tarde falleció.
En cuanto al segundo joven, se desconoce si fue detenido o si alcanzó a escapar de la vivienda.
Una vez anoticiados de la muerte del joven, se dio aviso a la fiscalía de Homicidios, que comenzó con las primeras diligencias en el lugar. Así, se convocó a los peritos de Criminalística a fin de trabajar sobre la escena del crimen en busca de elementos que ayuden a dilucidar la dinámica del hecho.
Además, se entrevistó a los ocupantes de la vivienda y se buscó testigos que hayan visto o escuchado algo.

RESUMEN DEPORTIVO