Una producción nacional llegó a la gran pantalla local

El filme 30 noches con mi ex tiene dos funciones diarias.

El Cine San Martín arrancó la segunda semana de agosto con un estreno nacional: 30 noches con mi ex, título al que acompaña DC Liga de Supermascotas.
La programación, vigente hasta el miércoles 18, inclusive, arranca diariamente a las 18:00, con la creación animada de DC Comics.
En tanto que hoy, mañana y pasado mañana se proyectará a las 16:00, en 2D y castellano. Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis.
Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes. La película, de 106 minutos, es apta para todo público.
A las 20:00 y a las 22:00 se presenta 30 noches con mi ex, en 2D. El Turbo (Adrián Suar), quien, luego de 3 años de separado de La Loba, acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica.
La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.
La nueva “vida en familia” hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.
Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.
Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.
La comedia es protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa. Dura 95 minutos y es apta para mayores de 13 años.